ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa con corazón Colombiano y Chileno creada para apoyar la implementación del nuevo modelo de facturación electronica en Colombia. La Facturación Electrónica se ha convertido en un proyecto clave dentro de la estrategia de Gobiernos Digitales de varios países de Latinoamérica, siendo Chile , Brasil y México los países que cuentan con los modelos más maduros, los cuales se han venido desarrollando por más de 10 años y han sido objeto base por parte de la DIAN, ya que engloban las mejores prácticas en este tipo de proyectos.

Por lo mismo esperamos toda la experiencia obtenida por más de 10 años consolide un servicio diferenciador para las empresas en Colombia lo cual se materializara a través de nuestras soluciones tecnológicas.

VISION

Convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes entregándoles herramientas seguras que les permitan potenciar su capacidad de operación y planificación de recursos mediante la automatización y simplificación de procesos.

MISSION

"Ofrecer soluciones informáticas de gestión y de facturación electrónica a nuestros clientes que faciliten el logro de sus objetivos y agreguen valor a su empresa."