Nosotros

NosotrosInnapsis AppfloW

Somos una empresa con corazón Colombiano y Chileno creada para apoyar la implementación del nuevo modelo de facturación electronica en Colombia. La empresa constituida el 2014 como Appflow y que nace como un emprendimiento Colombiano con el objetivo de automatizar procesos a las empresas. Se asocia el 2016 con INNAPSIS empresa de capitales Chilenos dedicada por +10 años en modelos de facturación electrónica en Chile y latinoamerica. Esta Sociedad se fortalece uniendo lo mejor de ambas empresas, lo que permite hoy en dia entregar a nuestros clientes una solución que ocupa como apalancador el nuevo modelo de facturación como oportunidad para automatizar procesos y entregar valor a nuestros clientes.

Por qué Nosotros

Experiencia

Somos una empresa que no improvisa, nuestro equipo y nuestras soluciones tienen años de desarrollo, soportando transacciones electrónicas de modelos maduros como Chile, soportando operaciones de más de 1.000 empresas y más de 6.500 usuarios.

Soporte Completo

Como proveedores sabemos el proceso critico que soportamos y estamos en condiciones de atenderlo de la mejor forma con personal capacitado en todos sus niveles de atención.

Calidad

Nos dedicamos a proporcionar servicios de Calidad y seguridad, basados ​​en una amplia experiencia y conocimiento. Somos dueños de la tecnologia lo que nos permite atender todos sus requerimientos y necesidades de cada negocio.

Nuestros Indicadores

Más de 1.000 empresas emitiendo el 100% de sus facturas a través de las soluciones integradas a sus ERP o por nuestra solución de facturación en la nube lo que significa 120.000.000 de Documentos Tributarios Electrónicos traficados cada año.

En Colombia sin duda es solo el inicio pero ya contamos con más de 80 empresas que estan en proceso de implementación del nuevo modelo. Estos contratos ya suman más de 3.000.000 de documentos electrónicos.

Nuestro Staff Colombia

Testimonios Clientes

Nuestra compañia destaca por estar siempre motivando el desarrollo, sin duda este proyecto es un compromiso de todos, al cual debemos atender con total seriedad y compromiso..

Samy Bessudo / Presidente

AVIATUR Agencias de Viaje

Estoy feliz de haber elegido Innapsis para el proceso de implementación de nuestro proyecto. Sin duda su compromiso diario nos hace estar tranquilo en un proceso tan importante para nuestra empresa.

Mario Meza Quintero - Gerente Financiero

CONFA Caja de Compensación Familiar de Caldas

En estos 8 meses de implementación, he encontrado que sus servicios son confiables y sus consejos son prácticos y claros. Un factor muy importante es su capacidad de desarrollo.

Nelson Montaño - IT

HAVAS MEDIA GROUP