EmisionDTE es un servicio integral de facturación electrónica que puede ser implementado en muy corto período de tiempo a muy bajos costos gracias a su modelo de operación. Con un esquema de precios flexible y muy competitivo permite adaptarse a las necesidades de los clientes.

Con EmisionDTE el cliente podrá tener todos sus documentos resguardados en forma segura en una plataforma escalable y de alta disponibilidad que se encarga de la gestión de autorización con la DIAN y de la interacción con clientes de facturas electrónicas.

El siguiente diagrama ilustra en forma resumida el modelo de operación y cómo interactúan los componentes del servicio:

RecepcionDTE, Con el nuevo modelo de facturación electronica, la buena administración es necesaria, recepcionDTE es una herramienta capaz de manejar de forma optima todo el proceso de recepción de documentos. RecepcionDTE permite implementar en su organización un procedimiento de aceptación y rechazo de sus documentos electronicos.

Genere aceptación, rechazos y respuestas comerciales, controlar en forma automatca la recepcion electrónica, facilite los procesos de información y administrativos en torno a la recepción de documentos.