FACTURA ELECTRONICA
Software as a Service

Sistema de Facturación Electrónica enfocado a las integraciones con sistemas de terceros. Todos quienes deseen incorporar Factura Electrónica a sus sistemas y pueda modificarlos para incorporar los componentes de integración o acceder a los webservices. La modalidad de contrato es un costo MENSUAL.

FACTURA ELECTRONICA
INHOUSE

Sistema de Facturación Electrónica In House enfocado a las integraciones con sistemas de terceros en donde el cliente compra el aplicativo. Todos quienes deseen incorporar Factura Electrónica a sus sistemas y pueda modificarlos para incorporar los componentes de integración o acceder a los webservices. La modalidad de contrato es un costo UNICO.

Integre su Sistema con nosotros, lo hacemos fácil. Integre su ERP simplificando el proceso, Facilidad de Integración en multiples lenguajes, ejemplos en VB.NET, VB6, JAVA, PHP y Java Script.

FACTURA ELECTRONICA
INTEGRACION O INTEGRADORES

Sistema de Facturación Electrónica In House enfocado a las integraciones con sistemas de terceros en donde el cliente compra el aplicativo. Todos quienes deseen incorporar Factura Electrónica a sus sistemas y pueda modificarlos para incorporar los componentes de integración o acceder a los webservices. La modalidad de contrato es un costo MENSUAL.

FACTURA ELECTRONICA
ASESORIAS Y CONSULTORIA

La implementación del nuevo modelo trae con ella muchas dudas y preguntas. Consultores especializados en una amplia gama de temas tecnológicos podra ayudar a resolverlo, este equipo combina el conocimiento de la tecnología y experiencia sobre factura electronica, así como labores de diseño, implementación, migración y soporte de distintas plataformas y tecnologías.

FACTURA ELECTRONICA
AUTOMATIZACION DE PROCESOS

La facturación electronica trae con ella la oportunidad de automatizar una serie de procesos de emision, recepción , entrega de documentos. Contamos con un equipo de consultores profesionales y con gran experiencia para optimizar los procesos de su compañía y mejorar su competitividad.

FACTURA ELECTRONICA
DESARROLLO DE SOFTWARE

El nuevo modelo de Facturación electronica trae con el cambios en procesos, nuevas normativas y adaptaciones informaticas que muchas veces significa desarrollo, En INNAPSIS nos especializamos en desplegar servicios de TI bajo metodologías ágiles, que respondan a las necesidades y los nuevos cambios derivados de la Factura Electronica.